Bandrés López Abogados es un despacho especializado en Derecho penal y penitenciario, liderado por Miguel Ángel Bandrés López, que además de letrado es funcionario de carrera por oposición con plaza en propiedad desde el año 2009.
Contamos con despacho físico en Madrid en el corazón del barrio de Salamanca ( Calle Velázquez 15 Madrid) y en el centro de Zaragoza (Paseo de la Gran Vía, 5, Zaragoza). Ofrecemos atención legal en procesos penales ante los Juzgados y Tribunales en todo el territorio nacional. Tenemos experiencia en juicios rápidos y en todo tipo de procedimientos judiciales y abreviados.
Con una amplia formación y experiencia, la firma asesora tanto a particulares como a empresas, siendo el trato humano y cercano parte de nuestra identidad.
En Bandrés López Abogados, creemos firmemente que cada caso es único y merece un enfoque personalizado. Valoramos la comunicación cercana con nuestros clientes, escuchando atentamente sus preocupaciones y objetivos. Nos esforzamos por entender a fondo su situación legal y brindar soluciones adaptadas a sus necesidades.
Cuéntenos su caso, estamos aquí para ayudarle.
Penal